viernes, 25 de marzo de 2011

Los 5 principios del Reiki por Mi Escuela de Reiki


Los 5 principios del Reiki


El Sensi Mikao Usui creo y utilizó los preceptos o principios que encontrarás a continuación para la reflexión y para ayudarse a cambiar las fuentes habituales de negativismo en afirmaciones positivas.
Pueden sonar muy sencillas al principio, pero el verdadero reto se encuentra en tratar de vivir diariamente bajo ellos. Estoy segura que si todos reflexionamos sobre estas frases, mejoraremos nuestra actitud ante nosotros mismos y hacia el mundo que nos rodea.

1.-Sólo por hoy, NO TE PREOCUPES
2.-Sólo por hoy, NO TE ENFADES
3.-Sólo por hoy, HONRA A TUS PADRES, MAESTROS Y MAYORES
4.-Sólo por hoy, GÁNATE LA VIDA HONRADAMENTE
5.-Sólo por hoy, DEMUESTRA GRATITUD


La belleza de los principios del Reiki radica en que no tienen una sensación de urgencia que asuste al lector. Al predecer cada una con la frase con el “sólo por hoy”, inmediatamente lo sentimos menos pesado y mucho más cercano y “cumplible” (sé que esa palabra no existe pero la estoy inventando para que se entienda mejor jejeje).

Hay una autora que me gusta mucho, que re-escribió los principios con palabras diferentes, pero que contienen el mismo significado. Los voy a poner, porque algo que entienden unos, no lo tienen que entender los otros ¿verdad? :)

Cualesquiera que entiendas mejor, trata de aplicarlos!!

Convierte la Ira en Paz
Convierte la Preocupación en Claridad
Una declaración de Honradez
Una declaración de Honor
Actitud de Gratitud


Si quieres saber mas sobre reiki sigue estos link
Mi Escuela de Reiki
Wikipedia
y si quieres recibir información a tu correo solo tienes que suscribirte en este link
Suscripción

Regalo para todos


En esta oportunidad viendo el Blog de unos amigos muy especiales Mi Escuela de Reik encontré un video que ellos recomiendan, que en esta oportunidad desde mi blogs lo quiero compartir, asi que solo tienen que ver este link Regalo y me comentan que les parecio.

Saludos