sábado, 23 de febrero de 2013

Carta a un extraño

En la vida nos encontramos con escritos que nos identifican mucho, en esta oportunidad encontré algo sobre el amor a un extraño, cómo esta escrito es muy interesante y expresa mucho de lo que quiero decir, así que no los hago esperar más y te dejo con un articulo de  Alejandro Toledo (@alejilloTol)


"Hola extraño:
Tú no me conoces y yo tampoco, pero a diferencia tuya yo si sé que existes en algún lugar del mundoaguardando por mí, tal y como yo lo hago ahora por ti.
Me gustaría contarte algunas cosas sobre mí antes de seguir, para que al menos yo deje de ser un poco menos extraño para ti. Has de saber que durante algún tiempo, conocí a toda clase de chicos; nos comíamos el mundo al estar juntos. Los piropos y halagos de algunos hacia mí nunca faltaron. Las cenas “románticas” o las palabras dulces tampoco, pero al final, siempre eran sólo eso, palabras dulces que se desvanecían en el aire al despegarse de los labios del chico en cuestión, con quien generalmente jamás llegaba más lejos. Incluso, hubo ocasiones en las que mi amor no fue correspondido y eso me desilusionó un poco. Debido a esas malas experiencias –y más siendo un chico gay– dejé de creer tan ciegamente en el príncipe “azul”. Tal vez, ahora crea en uno naranja o verde, pero no en el “azul”.
Sin embargo, esos tiempos han pasado. Ahora me encuentro soltero y tú también, eso nos da la remota posibilidad de complementarnos, tal vez algún día, en la vida del otro. Pero mientras tanto, creo que no nos queda más remedio que esperar a que la vida nos cruce a ambos para al fin encontrarnos.
¿Sabes? Es curioso que hayan pasado solo unas cuantas líneas desde que empecé a escribirte y ya siento que te conozco, al menos lo suficiente como para atreverme a preguntar ¿cómo es que vamos a reconocernos el uno al otro cuando la vida nos cruce? Supongo que tú también te hacías la misma pregunta, a la cual podría responder que lo haremos porque seguramente te llamará la atención mi flamante auto, mi sonrisa coqueta o mi gran estilo para vestir. Podría decirte que de igual forma, me llamará la atención tu sweater caro, tu bronceado perfecto o tu espalda ancha y grandes bíceps, pero no. No puedo decir que te reconoceré y me reconocerás por eso, porque para ese entonces, todas esas cosas habrán dejado de tener importancia para mí y seguro para ti también. Y aunque las tengamos, pasarán a segundo término. La vida nos habrá dado la oportunidad de entender que un cuerpo perfecto, un auto flamante o una posición económica, no dan el verdadero amor.
Como mencioné anteriormente, he dejado de creer un poco en el amor, o mejor dicho, en las personas. Porque pienso que es la gente la que se realiza a través del amor, de tal manera que no puedes dejar de creer en el amor; él ahí está, siempre presente, solo hay que saber darle entrada. Es por eso que hoy, el estar aquí sentado con un café, la pluma y el papel, me ha hecho creen de nuevo, aunque sea un poco… o tal vez bastante, pues es muy osado de mi parte escribirte a ti, que eres un completo extraño, pero no tengo miedo.
De tal manera, que esto me hace recordar nuestra pregunta anterior; y digo nuestra porque sin querer ya nos he involucrado a los dos. Podemos tomar esta carta como nuestra primera cita a ciegas. Es más, esta carta es nuestra primera cita. No nos conocemos pero ya estás involucrado conmigo aunque no lo sepas.
Es por eso que quiero que sepas como voy a reconocerte, cómo voy a saber que eres el indicado.
Bueno, sabré que eres el indicado cuando vea el brillo de tus ojos que sólo yo voy a provocar cuando me veas. Sabré que eres el indicado porque a tu lado brotará lo mejor de mi ser, de tal manera que contigo me convertiré en un mejor ser humano.
Sabré que eres el indicado porque entre los dos solo una mirada será suficiente para hablar.
También sabré que eres el indicado porque al abrazarme, no solo sentiré tu cuerpo rodeando al mío, sino que también sentiré el calor de tu alma rodeando a la mìa, fusionándose lentamente para convertirse en una sola.
El sexo para ti no será solo una rutina diaria que hay que cumplir para no perder la costumbre. Será un profundo ritual en donde con cada caricia, cada beso y cada roce de nuestra piel desnuda, nos entregaremos todo el amor y la ternura de manera magistral.
Sabré que eres el indicado porque en los buenos y sobre todo en los malos momentos, estarás ahí para mí. Para ser mi soporte, mi casa y mí templo que me dará la fuerza para levantarme y seguir. Sabré que eres el indicado por que al ver mis ojos, verás lo más bonito que habrá en mí ser: Tú.
Porque cada “te amo” será igual a decir que eres y soy lo más maravilloso de tu vida.
Como ves, no hay nada de qué preocuparse. Te reconoceré sin problemas y tú también lo harás; me reconocerás al yo reconocerte sin importar cómo, cuándo y dónde, ya que lo verdaderamente importante, es que cuando eso pase, yo sabré que tú eres aquel extraño al que con tanta confianza decidí empezar a darle mi amor aún sin conocer.
Dejaré de llamarte extraño, para entonces comenzar a hacer de tu nombre, una de esas palabras con más valor que sentido.
Con amor, tu extraño."

2 comentarios:

  1. Esto nos demuestra que no importa cuantas veces nos haya fallado el amor, el aún existe y está ahí en algún lugar, sólo debemos esperar que él llegue en el momento exacto e indicado :)

    ResponderEliminar
  2. sólo debemos disfrutar de la vida y luego en al compás del universo se bailará con ese extraño. A lo mejor ese extraño ya lo conocemos.

    ResponderEliminar