miércoles, 19 de mayo de 2010

La dieta Hare Krishna


La gente Hare Krishna vive de comida que es natural, saludable, no violenta, y --además-- barata. Y tan solo por el sabor, es fabulosa!
En el menú: comidas saludables como frutas, granos, vegetales, productos lácteos, transformados en preparaciones de variedades ilimitadas.
No carne, huevo ni pescado. Y no los echará de menos para nada. (Estará demasiado satisfecho)
Esta es una dieta que respeta al planeta y a sus criaturas. Y a usted. Aquí no hay inventos ni dietas experimentales. Esta es una forma de alimentación que ha permitido que pueblos enteros florezcan tanto física como espiritualmente por siglos. Ha sobrepasado la prueba del tiempo.
Cuando los devotos de Krishna cocinan lo hacen con devoción, porque están cocinando para Krishna. Primero que nada, la comida es para el disfrute de Krishna. Luego usted la disfruta y el gusto espiritual se deja sentir.
Un libro de cocina premiado --La Cocina del Señor Krishna-- ofrece 799 paginas de recetas. Usted puede saborear algunas de ellas todas las semanas en el festival del Domingo que se lleva a cabo en cada centro Hare Krishna. O visite alguno de los merecidamente famosos restaurantes Hare Krishna.
Si todo el mundo comiera como la gente Hare Krishna, el mundo seria mas feliz, mas saludable, mas pacifico, y mas puro. La dieta Hare Krishna. Pruébela!

http://198.66.252.231/spanish/filosofia/comida/comida.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario